MY LOVELY FOLLOWERS

27 de diciembre de 2011

Losing my religion

A veces echo la vista atrás y me observo a mí misma. Analizo cómo era, cómo me comportaba, qué solía hacer, qué me gustaba..., y creo que me he convertido en una persona completamente diferente a la que era, aunque no sé si para bien o para mal. No tengo nada que ver con la Gemuchi que era hace unos 2 ó 3 años.
¿Crecer? Puede... aunque nunca pensé que me costaría tanto. Las cosas que antes me incomodaban, ya no lo hacen, y viceversa. Ya no me ilusiono igual que antes, ni me cuesta ponerle nombre a mis emociones y sentimientos. No sé, algo ha cambiado en mí. Creo que las circunstancias así lo han querido.

Soy de las que piensan que cuando se toca fondo, después sólo queda subir. Así que espero que el 2012 no se le parezca en nada a este año, porque creo que si tuviera que ponerme un fin o una especie de "fecha de caducidad", no dudaría en elegir año.


That's me in the corner, that's me in the spotlight losing my religion.

2 comentarios:

  1. ¡DIOS! He leído este post y me he visto reflejada en el, a mi me esta pasando exactamente lo mismo (y es muy incomodo, o por lo menos para mi). De lo que he cambiado y lo liada que tengo mi cabeza, me quiero cambiar de instituto y ya no se quienes son mis amigos y si realmente existe la bondad en este mundo. Osea he pasado de ser exageradamente optimista a ser más pesimista imposible... En fin tendremos que aguantar.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que tu, cuando estas en el fondo, lo unico que se puede hacer es subir.. Te sigo, un beso! :)

    ResponderEliminar