MY LOVELY FOLLOWERS

21 de diciembre de 2011

30%

30%. A grandes rasgos, eso es lo que queda de mí; de mis lamentos, de mis preocupaciones, de mis pensamientos, de una etapa de mi vida, de todo.
Si echo la vista atrás y me observo a mí misma, sólo puedo recordarme deseando este momento. Quizás no en las mismas circunstancias en las que estoy ahora, pero nada es perfecto, ¿verdad? Y que conste que no se trata de resignación, sino de asumir la realidad.
Puede también que hubiese querido vivir muchísimas más experiencias de las que he vivido, haber mejorado infinidad de cosas que son mejorables y no haber perdido tanto el tiempo con cosas que en realidad no merecían la pena, pero de poco sirve ya lamentarse. De alguna forma, todo lo bueno y malo que me haya podido ocurrir conforma lo que ahora soy, así que nada puedo hacer a estas alturas de la película.


Es curioso como cuanto más cerca estás de la meta y de conseguir tus objetivos, más lento pasa el tiempo y con más ansias deseas que avance. Pero me temo que sólo me queda armarme de paciencia y esperar, porque cuando eso pase, ese 30% pasará a formar parte del baúl del olvido y todo será, al fin, mucho más simple.




Feels like I'm knockin' on heaven's door.

1 comentario:

  1. Primero, me encanta la canción.
    Segundo, siempre nos vamos a arrepentir de las cosas que hicimos, de lo que no hicimos.. es inevitable intentar cambiarlo, ya está hecho. Pero algún día mirarás hacia atrás y dirás: ¨sí, esto es exactamente lo que quería vivir¨.
    Te quiero.

    ResponderEliminar