MY LOVELY FOLLOWERS

22 de agosto de 2011

Quien no arriesga, no gana

Siempre estamos posponiéndolo todo, y en gran parte, por culpa del miedo. Por culpa del temor al fracaso, al dolor, al rechazo.
Otras veces, simplemente es miedo a tomar una decisión porque... ¿y si te equivocas y cometes un error sin solución? Sea lo que sea, una cosa es cierta: cuando el dolor de no hacer algo es más insoportable que el miedo a hacerlo, es como si cargásemos con una pesada carga.


No podemos fingir que no nos lo dijeron, porque todos hemos escuchado los proverbios, a los filósofos, a esos familiares mayores que parecen saber tanto sobre la vida, advirtiéndonos sobre el tiempo perdido. También hemos escuchado a los poetas, instándonos a vivir el momento. Sin embargo, hay veces en las que tenemos que escucharnos a nosotros mismos y a nadie más. Debemos cometer nuestros propios errores y extraer de ellos nuestras propias lecciones. Debemos dejar las posibilidades del hoy bajo las sombras de las del mañana hasta que no podamos más, hasta que comprendamos, por fin, que es mejor tener algo que preguntarse, que despertar es mejor que dormir, y que fracasar y cometer un error es mucho mejor que no haberlo intentado.



Why not try it all? If you only remember it once.

1 comentario:

  1. Por lo visto a todos nos ha dado hoy por lo mismo... mi entrada tambn va de esto XD
    Simplemente creo que es normal tener miedo pero dejar que eso nos detenga es estúpido, y posponerlo.. vamos a tener que enfrentarnos a ello igualmente, ya sabes... a veces me imagino como va a ser deciros "hasta pronto" a cada una de vosotras y me gustaría que eso no ocurriera nunca, y todas sabíamos que ese momento iba a llegar.. pero cuando las cosas realmente suceden parece que es como si no estuvieses preparada para que ocurran y te gustaría detener el tiempo pero es irremediable, las cosas ocurren y si el tiempo fuese eterno.. la vida seria muy aburrida.. no disfrutaríamos lo mas mínimo, porque lo realmente importante es que la vida se compone de momentos especiales, y son especiales por eso.. porque son irrepetibles. =)

    (que bien se me da esto de divagar.. jajajajaja)

    ResponderEliminar