MY LOVELY FOLLOWERS

26 de julio de 2011

The strong will never fall

Dejarlo pasar. ¿Sería la mejor elección para estar bien, o simplemente se trataría de huir de algo a lo que no quiero enfrentarme?
No sé que hacer, y aún menos qué pensar. Mis pensamientos antes fluían de una mejor manera, pero últimamente mi cabeza es un torbellino y ni siquiera sé qué pensar.

En estos últimos días me he dado cuenta del miedo que le tengo a todo. Miedo al futuro, a perder a mis seres queridos, a enamorarme, a distanciarme, a la soledad, a descubrir que no voy por el camino adecuado, a no poder levantarme cada vez que me derrumbe...
Le tengo miedo a la vida y a la cantidad de cambios que conlleva, y eso me bloquea, me impide pensar con claridad. Me hace sentir pésima frente al mundo.

No creo que supere todos esos temores en estos días de playa y sol, pero espero, al menos, que mis pensamientos se ordenen un poco.



¡Cómo quisiera aprender a ser fuerte...!

1 comentario:

  1. Cariño! No se nace fuerte, la fuerza viene con el tiempo. Cada uno sabe afrontar las cosas de modos diferentes. Todas tenemos miedo ahora mismo, porque la que se nos viene encima no es pequeña... vienen muchísimos cambios juntos. Pero lo haremos genial, tarde o temprano lo que ahora te da miedo pasará a ser la rutina de cada día.

    Y ya sabes que pase lo que pase siempre puedes contar conmigo ;)

    TE QUIERO! : )

    ResponderEliminar